Sobre nosotros

Nuestra empresa

Tienda del pelo y más

Tienda 100 % online con sede en Madrid en parceria con proveedores de productos de peluquería, estética, cosmética nacional e importada de uso profesional para salones de belleza, perfumes y regalos originales.

Somos apasionados de la belleza y calidad, por lo que nuestro objetivo es llevar los mejores productos para usted el profesional de belleza y consumidor final que no abre mano de la seguridad y la calidad en productos de uso profesional.

Trabajamos con las mejores marcas elegida por los propios estilistas de Brasil y Europa.

Experiencia y responsabilidad socio ambiental, hacemos una selección rigurosa en los productos con la exigencia que no proceda de explotación animal o de trabajo esclavos en países menos favorecidos o productos sin registros sanitarios.

Todos los productos de peluquería y estética que se puedan encontrar en esta web desde la producción hasta la llegada de nuestros productos al cliente final, estas son sometidas a estritos controles de calidad, siendo retiradas las que no cumplen las exigencias o características reflejadas en nuestro catálogo

Son todos ellos comprobados antes de su salida al consumidor, por lo cual todos los productos que puedas ver en nuestra web, son realmente aptos para su aplicación y duración.

La excelencia en nuestros servicios y la calidad de los productos es nuestra mayor prioridad.

Disfrute de sus compras y este segura que recibirá en su casa productos de calidad.

Para hablar con nosotros, puede ponerse en contacto por e -mail , chat en línea , teléfono y también a través de Facebook @patrysbeauty

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 20: 30

To all of you, from all of us at

Gracias por elegir nuestra página

Thank you and Happy eCommerce!

Boa compra Obrigada e volte sempre

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 7 días

Tienda del pelo y más

Africa / Brasil / Europa

Síguenos en

@patrysbeauty 

Email : Tiendadelpelo@live.com